Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Abierta la convocatoria de solicitudes de pruebas 2020 con nuevas ayudas a los organizadores

28 DE AGOSTO DE 2019

El plazo de entrega para la confección de un primer calendario provisional finalizará el día 29 del próximo mes de septiembre.

Abierta-la-convocatoria-de-solicitudes-de-pruebas-2020-con-nuevas-ayudas-a-los-organizadores

La Federación Andaluza de Ciclismo acaba de abrir la convocatoria de solicitud de pruebas, para su inclusión en el calendario oficial 2020. Este año, solicitar una prueba tiene más ventajas que nunca, ya que la FAC presenta un paquete de nuevas promociones para ayudar a los organizadores de pruebas. Con estas nuevas promociones podrás conseguir que tu prueba te salga GRATIS:

-          Promoción 'Una prueba más': el club que organice en 2020 una prueba más que en 2019 tendrá GRATIS los derechos de arbitraje, las tasas y el seguro de la prueba de ámbito autonómico de menor coste, ya que estos serán cubiertos por la Federación. Esta promoción es igualmente válida para clubes que no hayan organizado una prueba en 2019 y organicen alguna en 2020. Consulta las bases de la promoción

-          Promoción '3x2': por cada tres pruebas que un mismo club celebre en 2020, los derechos de arbitraje, las tasas y el seguro de la prueba de ámbito autonómico de menor coste serán GRATIS, ya que estos serán cubiertos por la Federación. Consulta las bases de la promoción

Otra novedad es que aquellos clubes que quieran solicitar una prueba como puntuable para algún circuito, copa/open o campeonato deberán descargar de su zona privada los respectivos pliegos de condiciones para luego subirlos a la misma plataforma cumplimentados y firmados una vez terminado el proceso de solicitud de dicha prueba. También deberán adjuntar un documento de declaración responsable.

Con motivo de las instrucciones recibidas de la DGT para la configuración del calendario deportivo, y con vistas a que esta Federación pueda preparar y enviar a la DGT el calendario ciclista, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 29 del próximo mes de septiembre de 2019. Tras la publicación de este primer calendario, se podrá seguir solicitando pruebas, que serán incluidas en función de las fechas disponibles, teniendo en cuenta que las que discurran por carreteras estarán supeditadas a la posterior aprobación de la DGT.

Como en años anteriores, las solicitudes de pruebas se gestionan desde la zona privada del club, desde donde se debe cumplimentar el formulario para luego imprimirlo, escanearlo con firma y sello del club y adjuntarlo a la plataforma junto al justificante bancario del pago del seguro de responsabilidad civil y una descripción de la prueba con plano y recorrido.

¡Solicitad ya vuestras pruebas para comenzar a elaborar el próximo calendario 2020!

Pinchad en el siguiente enlace para obtener más información sobre cómo federar una prueba, calcular los costes de la misma y todos los servicios que os ofrecemos:

Cómo solicitar una prueba

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista