Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Los premios de la temporada 2020 ya están disponibles en las delegaciones provinciales

07 DE ABRIL DE 2021

En cada una de las sedes se encuentra instalado un 'photocall' para que l@s deportistas premiad@s que lo deseen puedan posar luciendo sus merecidos trofeos y maillots.

Los-premios-de-la-temporada-2020-ya-estan-disponibles-en-las-delegaciones-provinciales

Los trofeos y maillots de l@s campeones de las competiciones regionales y de aquellos circuitos provinciales que se dieron por válidos de la temporada 2020 ya están disponibles en las respectivas delegaciones provinciales para que los ciclistas galardonados puedan acudir a recibirlos.

Han sido enviados a las diversas sedes ante la imposibilidad de celebrar nuestras tradicionales galas de entregas de premios (la Gala del Ciclismo Andaluz y las provinciales) debido a la actual situación sanitaria. En total son 321 galardones regionales que corresponde a 221 ciclistas premiados, aquell@s que han ascendido a posiciones de podio de las competiciones andaluzas y nacionales disputadas durante una atípica temporada 2020, además de otros muchos de los diversos circuitos provinciales que pudieron celebrarse.

Para facilitar la entrega, los galardones se han distribuido según la provincia de origen de cada premiad@; es decir, si algún corredor/a le corresponde un premio de un circuito de otra provincia que no es la suya, el premio lo tendrá disponible en la sede de su provincia.

En cada una de las delegaciones provinciales se encuentra instalado un 'photocall' para que l@s deportistas premiad@s que lo deseen puedan posar luciendo sus merecidos trofeos y sus correspondientes maillots de campeones y campeonas. Las imágenes de los galardonados que vayamos recopilando se publicarán en una galería de fotos en la cuenta oficial de la Federación Andaluza de Ciclismo en Facebook (@FACiclismo).

Recordamos que en el interior de las delegaciones se deberán seguir estrictamente las pautas de conducta higiénica y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es la obligatoriedad del uso de la mascarilla así como la desinfección de manos.

Asimismo, también recordamos que las delegaciones podrán cerrar temporalmente en función de la evolución de la pandemia y de los posibles cambios de niveles de alerta COVID.

 

Consulta horarios y datos de contacto de las delegaciones

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista