Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La FAC promocionará circuitos y competiciones para impulsar el calendario 2021

12 DE ABRIL DE 2021

Se destinarán ayudas a los clubes que soliciten formar parte de la Copa de Andalucía de Carretera de Féminas y del CAREBA Cadete y Júnior, así como de los circuitos provinciales que hasta la fecha no han podido salir adelante por falta de solicitudes.

La-FAC-promocionara-circuitos-y-competiciones-para-impulsar-el-calendario-2021

Ante la actual y complicada situación sanitaria, la Federación Andaluza de Ciclismo está trabajando intensamente con el objetivo de ofrecer a nuestros deportistas el mayor número de circuitos y competiciones. En esta línea, la FAC promocionará aquellos circuitos provinciales 2021 que hasta la fecha no han podido salir adelante por falta de solicitudes ofreciendo ayudas económicas a todos los clubes que entren a formar parte de dichos circuitos. De este modo, la FAC asumirá los gastos autonómicos de árbitros, tasas y seguro de responsabilidad civil de esas pruebas (siempre y cuando finalmente se pueda configurar el circuito correspondiente).

 

Asimismo, la Federación también ayudará a los clubes que soliciten formar parte de la Copa de Andalucía de Carretera de Féminas y del CAREBA Cadete y Júnior, con la intención de impulsar estas dos competiciones regionales.

 

El plazo de presentación de solicitudes, que se hará como siempre a través de la zona privada del club, finalizará el próximo 25 de abril.

 

Los clubes recibirán por email información más precisa sobre los circuitos convocados en su provincia.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista