Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Publicada la convocatoria de subvenciones PLN de la Junta de Andalucía

16 DE ABRIL DE 2021

El plazo de entrega de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del 19 de abril.

Publicada-la-convocatoria-de-subvenciones-PLN-de-la-Junta-de-Andalucia

La Dirección General de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables  y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía ha comunicado la publicación en el  BOJA de la convocatoria de subvenciones  para el ejercicio 2021 dirigidas a los clubes deportivos andaluces para fomentar la práctica deportiva y ayudar a sufragar los gastos derivados de la participación de sus equipos en  competiciones oficiales de ámbito nacional no profesional y categoría de edad absoluta con formato de liga en los niveles de competición máximo y submáximo (PLN).

Tal como indica la convocatoria, el plazo de entrega de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del 19 de abril, es decir, hasta el 10 de mayo de 2021.

Los trámites se realizarán de forma telemática y será necesario el uso del certificado digital de la persona que ostente la presidencia del club deportivo solicitante.

Las solicitudes se realizarán a través de la Oficina Virtual de la Junta de Andalucía (disponible a partir del 19 de abril y hasta el 10 de mayo):

http://www.juntadeandalucia.es/turismoydeporte/opencms/oficina-virtual/

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista