Málaga se prepara para reunir a lo más destacado de la temporada 2019

03 DE ENERO DE 2020

La Gala del Ciclismo Malagueño 2019 se celebrará el próximo día 17 de enero en el Auditorio Edgar Neville con la asistencia de más de 165 ciclistas premiados.

Malaga-se-prepara-para-reunir-a-lo-mas-destacado-de-la-temporada-2019

El Auditorio Edgar Neville de la capital malacitana volverá a congregar a lo más granado del ciclismo malagueño para celebrar por todo lo alto el final de la temporada ciclista. De este modo, el día 17 del presente mes de enero se celebrará la Gala del Ciclismo Malagueño 2019 con la entrega de más de 215 trofeos a un total de 165 deportistas galardonados, los que han protagonizado los podios de los diversos circuitos provinciales.

En tan importante evento se hará entrega pues de los reconocimientos a los vencedores del Circuito Provincial de Málaga de Carretera, del Circuito Provincial de Cicloturismo y del XXI Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga: Trofeo Apertura y Trofeo Clausura de Media Maratón, Circuito Provincial de Maratón, Circuito Provincial de Rally y el Circuito Provincial de Escuelas. Todos ellos recogerán sus correspondientes trofeos, mientras que los campeones provinciales de las diferentes categorías y disciplinas disputadas se enfundarán, además, el ansiado maillot que les acreditará como tales. 

En esta edición, la Gala estará dividida en dos actos: habrá un primer acto que comenzará a las 18 horas y que se dedicará a la entrega de trofeos del Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga de Escuelas, mientras que el resto de galardones se entregará a partir de las 19.30 horas en una segunda parte. Sendos bloques estarán amenizados con dos vídeos, uno con los mejores momentos de las competiciones de escuelas y otro a modo de resumen de las pruebas de adultos.

Además, se dedicará un hueco muy especial para distinguir a los 16 malagueños que han destacado entre los puestos de honor en competiciones nacionales (campeonatos, copas y open). Del mismo modo,  recibirán sus merecidos premios los 20 deportistas de Málaga que han brillado en las clasificaciones finales del Ranking Andaluz de Carretera, Rally y Maratón.

Asimismo, la delegación malagueña provechará tan distinguido acto para entregar una galardón especial a Concepción Berzal Martín, José Miguel Peña Vargas, presidente del C.C. Al-Andalus, y a Deporinter por su aportación al ciclismo malagueño.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala, los premiados deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y si irá acompañado (máximo un acompañante). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 15 de enero (inclusive).

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Málaga 2018

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista