Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Apertura de inscripciones para el Campeonato Andalucía BTT XCO 2020

16 DE OCTUBRE DE 2020

Se disputará el sábado 31 de octubre en la localidad onubense de El Almendro, con la prueba de cadete a máster 60 por la mañana y la destinada a categorías de escuelas por la tarde

Apertura-de-inscripciones-para-el-Campeonato-Andalucia-BTT-XCO-2020

El próximo lunes 19 de octubre a las 12h del mediodía se abrirán en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo las inscripciones para el Campeonato de Andalucía BTT XCO 2020. Esta esperada competición se disputará el sábado 31 de octubre en la localidad onubense de El Almendro y contará con la organización del C.D. San Bartolomé MTB. Una cita donde se coronarán los nuevos campeones andaluces de la modalidad olímpica del BTT.

La jornada estará dividida en dos: por la mañana, a partir de las 10h, se disputará el campeonato en las categorías de cadete a máster 60, todas masculinas y femeninas (ver más detalles en el reglamento público de la prueba). El recorrido a completar será de unos 4km, con vueltas en función de cada categoría. Tanto para la recogida de dorsales como para las salidas de las mangas se pueden consultar horarios específicos y demás detalles organizativos en la guía del campeonato.

Por la tarde, a partir de las 16h, les llegará el turno a las categorías de escuelas, desde promesa a infantil, todas masculinas y femeninas. Todas las mangas se celebrarán en circuito, con distancias adaptadas a cada categoría, no disputándose gymkhana promesa. Reglamento público de la prueba.

Este campeonato está destinado únicamente a ciclistas federados con licencia andaluza.

En la guía del campeonato, además, se incluyen las medidas de seguridad, higiene, distanciamiento y organización dispuestas por el C.D. San Bartolomé MTB.

 

 

Inscripciones Campeonato de Andalucía BTT XCO 2020 cadete a máster 60 (200 plazas)

Inscripciones Campeonato de Andalucía BTT XCO Escuelas 2020 (100 plazas)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista