Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Las marchas de Sevilla dejan huella en El Garrobo

18 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Más de 120 participantes disfrutaron de este séptimo encuentro del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla.

Las-marchas-de-Sevilla-dejan-huella-en-El-Garrobo

Más de 120 participantes se daban cita el pasado domingo en el recinto ferial de la localidad sevillana de El Garrobo dispuestos a disfrutar de una de las tantas citas que esta segunda parte de la temporada aguarda dentro del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018. Una mañana soleada acompañaba en esta I Marcha Cicloturista BTT El Garrobo que brilló por su buen ambiente y el excepcional paisaje.

El primer tramo no estuvo exento de algunas cuestas que dieron un punto de dureza al recorrido, tras el que llegaría el esperado avituallamiento dispuesto por el ayuntamiento para reponer fuerzas con líquidos y sólidos.

Tras el merecido descanso, comenzaba el segundo tramo del trazado, algo  más técnico, entre bellos bosques de alcornocales. Cerca de las 13 horas, la organización decide acortar el recorrido debido al bajo ritmo en el que se había desarrollado la jornada, ya que restaba aún varios kilómetros que sumaban muchos metros de desnivel. De este modo, se decidió un tramo alternativo con menos cuestas para acabar con los kilómetros preestablecidos.

 

La marcha - neutralizada en su totalidad-, tal como estaba previsto, finalizó en el recinto ferial, donde esperaba un completo almuerzo para todos los participantes amenizado por un grupo musical. El encuentro se dio por concluido no sin antes hacer entrega de varios premios a los ciclistas más jóvenes y más veteranos tanto masculinos como femeninos. 

La prueba estuvo presidida por el alcalde de El Garrobo, Jorge Jesús Bayat, y el delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández.

Como siguiente cita de este circuito tendremos la V BTT Marcha Morisca, programa para el 23 de septiembre en La Puebla de Cazalla.

 

Web Circuito Provincial Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 (noticias, calendario, inscripciones, galerías de fotos, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista