Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Más cicloturismo BTT del NaturCor con la ‘Ruta Río Anzur’

21 DE MARZO DE 2019

Este circuito de cicloturismo en bicicleta todo terreno que recorre la provincia de Córdoba celebrará el sábado 30 de marzo en Benamejí su sexta cita

Mas-cicloturismo-BTT-del-NaturCor-con-la-a��Ruta-Rio-Anzura��

La primavera se abre paso y con ella el buen tiempo y las ganas de seguir disfrutando del ciclismo en plena naturaleza. El VI Circuito Provincial de BTT NaturCor celebrará el sábado 30 de marzo en Benamejí su sexta marcha cicloturista con la ‘Ruta Río Anzur’, una nueva cita que se una a esta oferta deportiva promovida por la Diputación de Córdoba para el fomento del ciclismo y la actividad física en el medio natural.

A partir de las 10 de la mañana el pelotón cicloturista partirá desde el Recinto Ferial para completar un recorrido de unos 38  kilómetros por la Subbética Cordobesa. Un trazado apto para todos los niveles donde se circulará de forma controlada principalmente por zonas de pistas, realizando paradas de agrupamiento y de avituallamiento ya clásicas. Como su nombre indica, será el Río Anzur el referente de la marcha ya que se circulará durante buena parte de la misma por su ribera y zonas cercanas, cruzándolo en varias ocasiones.

Al término de la marcha cicloturista, como ya es tradicional, en la Caseta Municipal de la localidad benamejicense se llevará a cabo el almuerzo de convivencia donde poder departir con el resto de participantes y emplazarse para futuras citas del NaturCor.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de formulario web hasta el próximo jueves 28 de marzo a las 23:59h con un precio único de 8€. En ella irá incluida la mochila regalo, almuerzo y avituallamiento, además de los servicios habituales en este tipo de eventos ciclistas. Está abierta a ciclistas a partir de 15 años de edad, con 120 plazas disponibles. La recogida de dorsales se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas junto a la zona de salida. 

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores.

La siguiente marcha del NaturCor será la ‘I MTB La Carlota’ del domingo 7 de abril, con inscripciones recientemente abiertas y plazas disponibles.

 

Web VI Circuito Provincial de BTT NaturCor

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista