Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Comienzo redondo de la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo en Villacarrillo

18 DE JUNIO DE 2019

Más de 180 corredores se dieron cita en su encuentro inaugural, la XXIV Marcha Ciclodeportiva Sierra de Las Villas.

Comienzo-redondo-de-la-Copa-Diputacion-de-Jaen-de-Cicloturismo-en-Villacarrillo

El pasado domingo echaba andar la edición 2019 de la esperada Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo de Carretera. Un impresionante recorrido de 115 kilómetros dieron la bienvenida a este provincial en el municipio de Villacarrillo. Allí, con la presencia de más de 180 corredores, se celebró la XXIV Marcha Ciclodeportiva Sierra de Las Villas.

El C.C. Las Villas, como organizador del evento, preparó la salida a las 8 horas desde el Pabellón Polideportivo José Ramón Claverías, desde donde partió el pelotón hacia el pantano El Tranco y la pedanía Coto-Ríos. El punto fuerte de la jornada llegó en el kilómetro 90, desde donde arrancó un tramo de velocidad libre en el que los participantes pudieron meter gas y retarse entre ellos. Pasado ese tramo de unos ocho kilómetros, el pelotón tomó de nuevo rumbo a Villacarrillo rodando de manera neutralizada en un ambiente excepcional y relajado.

La prueba estuvo presidida por el alcalde de Villacarrillo, Francisco Miralles Jiménez.

Una vez disputado este primer encuentro de la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo, la segunda escala se realizará el 14 de julio en Torreperogil con la III La Inédita Torreperogil-Sabiote.

 

Web de la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo 2019 (inscripciones, calendario, normativa, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista