Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La temporada onubense 2019 celebrará su acto de clausura en Cartaya

27 DE DICIEMBRE DE 2019

La Gala del Ciclismo de Huelva 2019 será el día 10 del próximo mes de enero en el Teatro Municipal de Cartaya, que recibirá a más de 115 ciclistas galardonados.

La-temporada-onubense-2019-celebra-su-acto-de-clausura-en-Cartaya

La Gala del Ciclismo de Huelva 2019 ya tiene fecha y lugar de celebración. Tan importante ato de cierre de temporada será el viernes día 10 del próximo mes de enero en el municipio de Cartaya.  A las 19 horas se abrirá el telón del Teatro Municipal cartayero para celebrar el triunfo de los grandes vencedores de la provincia onubense.

Se este modo, se entregarán hasta 150 premios a los 116 ciclistas que han ascendido a posiciones de podio en los diversos circuitos provinciales 2019: el Circuito de Carretera Escuelas y el Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva con las pruebas de BTT Rally, BTT Maratón (Huelva Series XCM) y de BTT Media Maratón (Huelva Series XCMM). Todos los premiados, en compañía de sus familiares y clubes, recogerán sus respectivos trofeos además de los maillots que se enfundarán los campeones de las distintas modalidades y categorías.

Asimismo, también será el momento de entregar los respectivos galardones a los cinco ciclistas onubenses que han logrado hacerse un hueco en las distintas competiciones del calendario nacional, así como a otros cinco que han destacado en puestos de honor del Ranking Andaluz de BTT Rally y de Carretera.

Como ya es habitual, la gala estará amenizada con la proyección de dos vídeos con un resumen en imágenes de lo que nos ha dejado una fructífero calendario 2019: uno con las distintas competiciones protagonizadas por las categorías de adultos y otro con imágenes de las pruebas destinadas a las escuelas.

Del mismo modo, la delegación onubense hará entrega de una placa especial a la Diputación de Huelva, al Ayuntamiento de Cartaya y al C.D.C. Cartaya por su apoyo al ciclismo onubense.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y el de acompañantes (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 8 de enero de 2020 (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Huelva 2018

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista