Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Castillo de las Guardas, parada decisiva para el Circuito Diputación Sevilla BTT Rally

18 DE ENERO DE 2018

Penúltima prueba del Circuito Diputación Sevilla BTT Rally 2017/2018

El-Castillo-de-las-Guardas-parada-decisiva-para-el-Circuito-Diputacion-Sevilla-BTT-Rally

La penúltima de las cinco citas puntuables del circuito se disputará el domingo 28 de enero y tendrá un exigente recorrido de 3,8 kilómetros alrededor de esta localidad sevillana

El municipio sevillano de El Castillo de las Guardas acogerá el domingo 28 de enero desde las 10 de la mañana la penúltima de las cinco citas puntuables de un apasionante -hasta la fecha- Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2017/2018. Este multitudinario circuito de cross country olímpico ya ha cosechado éxitos con las pruebas disputadas en Villaverde del Río, Benacazón y Osuna, y apunta ahora hacia el oeste de la provincia sevillana para la disputa de una prueba que puede marcar diferencias significativas e incluso definitivas en el devenir de la competición.

En esta ocasión los bikers a partir de categoría cadete tendrán que vérselas con un recorrido de unos 3,8 kilómetros, donde se acumularán 132 metros de desnivel positivo por vuelta. Así, los participantes darán varios giros en torno a la localidad castillera, un enclave de gran belleza. Para el resto de categorías las distancias a recorrer se ajustarán conforme a normativa.

A esta cita se llega con pleno de victorias en élite féminas para la sevillana Almudena Rodríguez (C.D. Kanina Bikes), dominadora total hasta la fecha, y con Juan Manuel Navarro como líder en élite masculino merced a una victoria y dos terceros puestos.

Las inscripciones son gratuitas a través de la web del circuito, pudiéndose formalizar hasta el jueves 25 de enero a las 23:59 horas. El día del rally se podrán llevar a cabo in situ en horario de 8:30 a 9:30 horas en la Plaza Doctor Valencia Romero, lugar elegido como zona de meta para la prueba. Los participantes que hayan realizado su inscripción a través del formulario web podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga. Al finalizar la prueba se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Podrán participar los nacidos en 2011 y años anteriores, conforme a la normativa del circuito.


Recordamos que en este circuito se utiliza el sistema de dorsal único con el que el participante tendrá en posesión única su placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

La siguiente y última prueba de este Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2017/2018 se disputará en El Ronquillo el domingo 11 de febrero, con inscripciones igualmente abiertas y gratuitas en la web oficial de la competición.

 

Web Circuito Diputación Sevilla BTT Rally 2017/2018 (inscripciones, normativa, calendario, clasificaciones, galerías de fotos, redes sociales, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista