Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Copa Andalucía BMX vuelve a Padul

11 DE OCTUBRE DE 2018

La localidad granadina acoge la quinta prueba puntuable de esta competición; el C.D. South Bikes es el encargado de la organización el evento

La-Copa-Andalucia-BMX-vuelve-a-Padul

Vista del circuito donde se celebrará la prueba Foto: Facebook C.D. South Bikes

Después de haberse celebrado ya cuatro pruebas, la Copa Andalucía BMX 2018 pone rumbo al municipio granadino de Padul. Y lo hace tras haberse disputado ya allí la tercera cita allá por el mes de mayo. Por tanto los pilotos que acudan el domingo 21 de octubre al Circuito de BMX de la localidad paduleña conocen de sobra esta instalación, donde en años anteriores se ha disputado el Campeonato de Andalucía.

Es el C.D. South Bikes el encargado de la organización de un evento que dará comienzo a partir de las 12 del mediodía y que contará con participantes de las categorías incluidas dentro de esta competición copera. Una instalación acorde a esta Copa donde los riders se batirán el cobre delante de una grada que volverá a llenarse de aficionados, amigos y familiares.

Las inscripciones para esta prueba están abiertas en la web copabmx.andaluciaciclismo.com hasta el próximo jueves 18 de octubre a las 15 horas, con precio para federados de 16€ y 26€ para los no federados. El mismo día de la prueba, en caso de no agotarse antes las 150 plazas disponibles, se podrán formalizar en horario de 10:30 a 11:30 horas coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias.

Al término de la prueba el organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría (agrupación de categorías según lo establecido en la normativa de la Copa de Andalucía de BMX 2018).

La siguiente prueba -y última- de esta competición se disputará el 4 de noviembre en el Circuito BMX Las Marismas de Palmones, en Los Barrios (Cádiz).

 

Web Copa de Andalucía de BMX 2018 (inscripciones, clasificaciones, calendario, normativa, fotos, etc)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista