Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Suerte esquiva para la Selección Andaluza en el Nacional de Enduro

26 DE JUNIO DE 2019

Víctor Manuel Pozo fue decimosexto en categoría élite y Álvaro Eduardo García tuvo que retirarse tras una inoportuna avería el domingo

Suerte-esquiva-para-la-Seleccion-Andaluza-en-el-Nacional-de-Enduro

Álvaro García durante la prueba

La Selección Andaluza de BTT Enduro regresa del Campeonato de España 2019 de esta modalidad con sabor agridulce. Moañana, Pontevedra, fue sede del Campeonato de España de Enduro 2019-Toyota Nipocar, prueba que organizó el Club THC Bike y donde se dieron cita los mejores riders de esta especialidad del BTT.

Tras una óptima toma de contacto en los días previos, el domingo se celebró la prueba cronometrada donde nuestros dos corredores élite,  Álvaro Eduardo García Martín y  Víctor Manuel Pozo Garciolo, comenzaron con buen pie. Pero en el segundo tramo cronometrada, al inicio, Álvaro rompió la cadena en una zona de mucho pedaleo y, pese a intentar arreglarla y conseguirlo finalmente, tuvo que abandonar cuando se encontraba entre los mejores.

Víctor Manuel Pozo fue de menos a más y tras los cinco tramos cronometrados acabó en una meritoria decimosexta posición en su categoría, siendo el 35º en el scratch masculino.

 

Clasificaciones por categorías

Clasificaciones Scratch

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista