Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La ruta en directo de Pizarra cerrará las ‘Quedadas Virtuales del Circuito Diputación de Málaga’

23 DE NOVIEMBRE DE 2020

La ruta comenzará para los participantes el sábado 28 de noviembre a las 10:30h en Bkool, con señal en streaming en directo desde las 10:15h en Facebook y YouTube para los espectadores que deseen seguirla

La-ruta-en-directo-de-Pizarra-cerrara-las-a��Quedadas-Virtuales-del-XXII-Circuito-Provincial-de-BTT-Diputacion-de-Malagaa��

Las ‘Quedadas Virtuales del XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga’ vivirán el próximo sábado 28 de noviembre el segundo directo en la que será la décima y última cita de este novedoso proyecto. Será con la ruta de Pizarra del sábado a partir de las 10:30h a través de la plataforma Bkool donde, tal y como ya se hiciera el día 14 para la ruta de Frigiliana, se llevará a cabo de manera virtual.

Esta ruta contará con un programa en directo a partir de las 10:15h que podrá seguirse a través del canal de YouTube y del perfil oficial en Facebook de la Federación Andaluza de Ciclismo. Para ello, la FAC producirá una señal en streaming donde se permitirá la interactuación de aficionados y participantes con sus comentarios a través de las redes sociales.

En este programa viviremos desde dentro el desarrollo de la quedada, con imágenes de los participantes. Además, contaremos con la presencia de invitados de la Diputación de Málaga, de las localidades pertenecientes a este proyecto (en este caso, además de Pizarra, Almáchar, Villanueva de Algaidas, Canillas de Aceituno y Totalán) y deportistas que estén realizándola en directo.

 

Conoce Pizarra

A los pies de la Sierra de Gibralmora y a tan solo 30 km de la capital, se encuentra Pizarra, un municipio con casi 9.300 habitantes. La localización estratégica, la proximidad a Málaga, a la Costa del Sol y las excelentes comunicaciones por autovía y ferrocarril, han convertido en Pizarra un lugar de atractivo turístico. 

Cabe resaltar su gran variedad de flora y fauna, su historia y patrimonio, y la diversidad de actividades que se pueden realizar relacionadas con el turismo, tanto culturales como gastronómicas y deportivas, como el cicloturismo. Pizarra se caracteriza por el continuo y marcado contraste de vegetación, cultivos, topografía e incluso arquitectura entre cada uno de sus diferentes partidos rurales.

 

Datos de la ruta

Nombre: Pizarra/Málaga/Andalucía/España.

Distancia: 31,2km.

Dificultad: Fácil.

Media Subida: 2,09 %.

Ascenso: 305,5 metros.

 

Este es un proyecto del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) que consiste en un conjunto de quedadas online no competitivas de baja exigencia que sustituirán a las pruebas programadas de diferentes modalidades del circuito malagueño que se han visto abocadas a su suspensión ante la actual situación sanitaria.

 

Web de las ‘Quedadas Virtuales del XXII Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga’

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista