Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Exitosa segunda prueba del Campeonato Andalucía Trialbici 2018 en Villa del Río

23 DE ABRIL DE 2018

Los mejores pilotos andaluces de esta modalidad ciclista se vieron las caras en esta localidad cordobesa para seguir disputando -y disfrutando- del trialbici

Exitosa-segunda-prueba-del-Campeonato-Andalucia-Trialbici-2018-en-Villa-del-Rio

La prueba estuvo organizada por el C.D. Trilaquivir, con apoyo de las instituciones locales y provinciales

Magnífica jornada la vivida ayer en Villa del Río (Córdoba) con la disputa de la 2ª Prueba del Campeonato de Andalucía Trialbici 2018. Hasta tierras cordobesas acudieron más de 50 pilotos de toda la región -e incluso de fuera de nuestras fronteras- para verse las caras tras la primera cita disputada en Huétor Vega. Y es que había ganas tanto por parte de los deportistas como del numeroso público que se congregó desde primera hora en el Circuito de Trialbici del Campo de Fútbol de Villa del Río.

Nuevamente se vivió una batalla épica en categoría Élite, con el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo (C.D. Trial Bici Sevilla) firmando una actuación estelar con tan solo 5 puntos de penalización en sus dos vueltas al recorrido, la segunda de ellas con pleno de ceros. Segundo fue el navarro Benito Ros (C.D. Navartrial), diez veces campeón del mundo, y tercero el granadino Raúl Herrera (C.D. Trialbici Huétor Vega). Cabe destacar que estos pilotos andaluces aun se encuentran en categoría sub23 y ya compiten al máximo nivel con los élites.

Ganadores por categorías:

Promoción: Eduardo Calvo (C.D. Trialbici Huétor Vega).

Promesa: Pablo Ruiz (C.D. Trialbici Huétor Vega).

Principiante: José Gómez (C.D. Trialbici Huétor Vega).

Alevín: Javier Montero (C.D. Trialquivir).

Infantil: David Barragán (C.D. Trialbici Huétor Vega).

Cadete: Pablo Paredes (C.D. Egabro Aventuras).

Junior: Ángel Manuel López (C.D. Trialquivir).

Élite: Sebastián Ruiz Jarillo (C.D. Trial Bici Sevilla).

Élite B: Juan Pedro García (C.C. Ciclos Curra).

Máster: Rafael Cano (C.D. Trialquivir).

Féminas: Clara Montero (C.D. Trialquivir).

 

Al término de la prueba se entregaron los trofeos a los ganadores, con presencia de Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, y Antonio Carabaño, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río.

Como siguiente cita en este Campeonato de Andalucía Trialbici 2018 tendremos la prueba de Huércal-Overa (Almería) del 6 de mayo, que también se estrenará en esta competición.

 

La información de esta prueba y del Campeonato (resultados, clasificaciones, inscripciones, calendario, noticias, galerías de fotos, etc.) está disponible en la web trial.andaluciaciclismo.com Además, puede seguirse en redes sociales con la etiqueta #campeonatoandaluciatrialbici2018

 

 

Botón para participar en la encuesta

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista