Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Ganadores finales del Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster 2018

27 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Tres pruebas del más alto nivel han hecho posible una competición en la que han destacado los mejores ciclistas veteranos de ruta.

Ganadores-finales-del-Circuito-Provincial-de-Huelva-de-Carretera-Master-2018

La provincia de Huelva ha contado esta temporada con un cartel de ciclismo de ruta del más elevado nivel. Minas de Riotinto y Bollullos del Condado han brindado un Circuito Provincial de Huelva de Carretera Máster compuesto por tres pruebas en el que se ha hecho gala la preparación física de los veteranos de carretera no solo onubenses sino también de otras tantas provincias andaluzas que han participado en esta competición.

El Provincial comenzaba en abril por todo lo alto con una prueba - organizada por el Sportbequi, C.C.- de la Copa de España y de la Copa de Andalucía: la VI Carrera Ciclista Minas de Riotinto, que contó con los mejores ciclistas de carretera del panorama nacional entre los que se impuso un combativo máster 30, Juan Carlos Fernández (Grupo Deportivo Orquín).

Hasta el 6 de mayo no llegó la segunda cita del provincial con el 50 Aniversario Bicicletas Valdayo. Bollullos acogió este encuentro en el que el máster 30 Raúl Nieto (C.D. Teambike Utrera) marcó el liderazgo en la manga reina.

La tercera prueba volvía a hacer escala el pasado día 9 de septiembre en Bollullos también de la mano de la Agrupación Ciclista San Antonio con una cita de la Copa de Andalucía: el LXVIII Gran Premio Bollullos, que marcó sentencia y echó el cierre a una general de infarto.

De este modo, cerradas las clasificaciones finales, los que han ocupado los primeros puestos en las diferentes categorías convocadas en el Circuito Provincial de Huelva de Carretera para Másters 2018 han sido:

Máster 30: Raúl Nieto (C.D. Teambike Utrera)

Máster 40: José Manuel Benítez Repiso (C.D. Teambike Utrera)

Máster 40 Fémina: María del Carmen Calvo (C.D. Teambike Utrera)

Máster 50: Francisco Javier Montesinos (Viso del Alcor, C.C.)

Máster 60: Manuel Vega (Polsando)

Nuestra enhorabuena a todos los vencedores y a los que han hecho posible este circuito provincial una temporada más.

Web del Circuito Provincial de Huelva Carretera Máster 2018 (clasificaciones, videos, fotos, noticias, redes sociales, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista