Bronce para José Luis Medina en la CRI de Llucmajor

04 DE SEPTIEMBRE DE 2020

El ciclista de la Selección Andaluza Junior marcó el tercer mejor tiempo de la crono de los Campeonatos de España; Paola Fernández y Estrella Asencio fueron decimotercera y vigésima, respectivamente

Bronce-para-Jose-Luis-Medina-en-la-CRI-de-Llucmajor

La Selección Andaluza Junior que dirige el seleccionador Antonio Miguel Díaz ha arrancado con buen pie los Campeonatos de España 2020 que se disputan este fin de semana en la localidad mallorquina de Llucmajor. Y lo ha hecho con el bronce logrado por el setenileño José Luis Medina García, quien, gracias a un tiempo de 27’05” sobre el recorrido de 21,6km dispuesto por la organización, se sube al tercer escalón del cajón en una cita de altísimo nivel. El corredor gaditano de Setenil de las Bodegas mantuvo un gran ritmo durante todo el trazado, logrando retener la tercera posición tanto en el punto intermedio como en meta, tan solo superado por el navarro Igor Arrieta y el valenciano Juan Ayuso, este último a la postre nuevo campeón nacional.

En cuanto a las féminas de la Selección Andaluza, dos corredoras entraron en liza. Primero fue el turno de la arcense Paola Fernández (33’46”), quien finalizó decimotercera, mientras que la nazarena Estrella Asencio (34’48”) terminó con el vigésimo mejor tiempo. Las corredoras de Arcos de la Frontera y Dos Hermanas, respectivamente, cogen así fuerzas y ánimos de cara a la prueba en línea del domingo junto al resto de compañeras.

 Prueba máster

En cuanto a los ciclistas de estas categorías, destacar el título en M60A masculino para el almeriense Juan Moreno Gallardo (C.D. Etipon Bike), sobre el mismo recorrido que la categoría junior.

Fotos: RFEC

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista