Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Las Navas de la Concepción retomará las Marchas Diputación Sevilla

04 DE OCTUBRE DE 2018

El domingo 14 de octubre se celebrará en este municipio de la Sierra Norte de Sevilla la ‘I Marcha BTT Molinos del Ciudadeja’, antepenúltima fecha de este circuito de marchas de cicloturismo

Las-Navas-de-la-Concepcion-retomaran-las-Marchas-Diputacion-Sevilla

Después de haberse celebrando brillantemente las nueve primeras citas, el Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares 2018 regresará tras un breve descanso. Lo hará en Las Navas de la Concepción el próximo domingo 14 de octubre con la celebración de la ‘I Marcha BTT Molinos del Ciudadeja’, cita que abrirá el último periodo de marchas que incluye esta y las de El Castillo de las Guardas y Constantina.

Una marcha que comenzará a las 10 de la mañana desde el Recinto Ferial y que tendrá un recorrido apto para todos los niveles de 28 kilómetros. La exuberante vegetación de este singular rincón de la geografía sevillana será marca incomparable para el desarrollo de esta jornada deportiva. En el kilómetro 15 se hará parada para el avituallamiento en la zona de la ermita (Castillo de la Armada).

Tras reponer energías se afrontará la segunda parte del recorrido, que incluye la subida al Quejigo y el posterior regreso a la localidad navera por la zona de La Molineta. Allí les esperará a los participantes el habitual almuerzo de convivencia para compartir experiencias tras el pedaleo. Magnífico fin de fiesta para una jornada de cicloturismo BTT y naturaleza de este tipo.

Las inscripciones para esta marcha son gratuitas como en el resto de citas, teniéndose que formalizar a través de formulario web hasta el próximo jueves 11 de octubre a las 15 horas o hasta agotarse las 200 plazas dispuestas por la organización. La recogida de dorsales se llevará a cabo junto a la zona de salida en horario de 8:30 a 9:30 horas. La marcha está destinada a ciclistas de cualquier nivel a partir de 15 años de edad.

La siguiente cita dentro de este Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares 2018 será la 3ª Marcha Cicloturista El Castillo de las Guardas del domingo 21 de octubre, cuyas inscripciones gratuitas ya se encuentran abiertas.

 

Web Circuito Diputación de Sevilla Marchas Populares 2018 (inscripciones, calendario, galerías de fotos, vídeos, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista