Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Sebastián Ruiz Jarillo logra el bronce en el Campeonato de España Trialbici 2017

25 DE JUNIO DE 2017

El piloto gaditano tan solo fue superado en categoría élite por Benito Ros y Abel Mustieles, veteranos contrincantes que suman entre los dos trece campeonatos mundiales

Sebastian-Ruiz-Jarillo-logra-el-bronce-en-el-Campeonato-de-Espana-Trialbici-2017

La primera jornada del Campeonato de España de Trialbici celebrado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) dejó la buena noticia del bronce conseguido en categoría élite por Sebastián Ruiz Jarillo. El piloto gaditano completó una sensacional actuación en un día marcado por las fuertes temperaturas y el gran nivel mostrado por todos los participantes en este nacional de trialbici. El oro fue para Benito Ros y la plata para Abel Mustieles, pilotos de veteranía que entre ambos suman trece títulos de campeones del mundo. La valentía, talento y arrojo de Ruiz Jarillo le valen para confirmarse -pese a su juventud- como una promesa con gran futuro del trialbici nacional.

En esta misma categoría el granadino Raúl Herrera también demostró su alto nivel siendo sexto en la clasificación final. El resto de integrantes de la Selección Andaluza, en categoría cadete, Adrian Reinosa Martos 9º, Ángel Manuel López Mengual 11 º y Antonio García de la Luz 13º.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista