Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 02/11/2017 18:33:00

Ganadores finales Circuito Provincial Granada BTT Maratón 2017

Finalmente fueron cuatro las pruebas celebradas, con paso de los bikers por las localidades de Almuñécar, Montillana, Pitres y Loja

El Circuito Provincial de Granada BTT Maratón 2017 ya conoce sus ganadores finales, aquellos que recibirán un merecido homenaje en la Gala del Ciclismo Granadino del 11 de noviembre en Armilla. La disciplina del XCM ha recorrido varios puntos de la geografía granadina con pruebas disputadas en los municipios de Almuñécar, Montillana, Pitres y Loja. La alta participación y la calidad de sus recorridos ha sido la tónica dominante de una competición que cada año va a más.

El año se abrió con la VII Maratón Ciudad de Almuñécar, prueba donde Marcos Robles (Nevada Bike) y Encarnación Reguera (C.C. Semar) fueron los primeros en golpear con sendas victorias absolutas en hombres y mujeres. Después llegó el turno del III Memorial Guillermo Villegas Herrera, celebrado en la localidad de Montillana y con el granadino José Álvarez (C.C. Semar) y la gaditana María Díaz Pernía (Kross New Race) como figuras destacadas.

La Ruta Loco Pitres 2017 recogió el testigo en plena Alpujarra, con el C.C. Semar como dominador de la pruebas gracias a sendos triunfos de José Manuel  Sánchez y Encarnación Reguero. Como última prueba, tras la suspensión de la cita de Quéntar, se desarrolló la II Media Maratón Sierra de Loja. Esta exigente prueba celebrada en agosto coronó como ganadores tras los 49 kilómetros de recorrido a José ‘Quillo’ Márquez (C.D. Quillo Márquez) y a Carmen Campaña (C.D. Harman Bikes).

Ganadores por categorías:

Cadete: Juan Luis Pérez (C.D.C. Huéscar) e Irene Bueno (Super Bike Concepts Team Silve).

Junior: Alberto Cruz (FS Bike/Coferpu MTB Team).

Sub23: Alejandro Yoldi (C.D.C. Ogíjares).

Élite: José Álvarez y Encarnación Reguero (ambos del C.C. Semar).

Máster 30: Rafael Reyes (C.C. Semar) y Demelsa González (C.D. Sabika).

Máster 40: Carlos Alberto Guillén (C.C. Semar) y Carmen María García.

Máster 50: Elías Antonio Ortiz (C.D.C. Ogíjares) e Iana Tolstikhina (C.D. Dr. Bike Granada).

Máster 60: Antonio Segura (C.D.C. Ogíjares).

 

Web Circuito Provincial Granada BTT Maratón 2017 (clasificaciones, calendario, galerías de fotos, vídeos, redes sociales, normativa, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista