Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 13/11/2017 14:49:34

Cádiz celebrará su Gala del Ciclismo 2017 en Jerez de la Frontera

Será el día 25 de noviembre en los Museos de la Atalaya

Ya tiene fecha el gran evento que pondrá fin por todo lo alto a los distintos circuitos provinciales de Cádiz 2017. El próximo 25 de noviembre están convocados todos los grandes deportistas que se han encumbrado a la largo de la recién terminada temporada 2017 para ser los protagonistas de la Gala del Ciclismo Gaditano 2017.

Más de 200 corredores de las diversas categorías participantes en los circuitos de BTT Maratón, BTT Media Maratón, BTT Rally (Torneo Apertura y Circuito Provincial BMW MoviJerez) y de Ruta de escuelas y cadetes están llamados a las tablas del escenario situado en los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera a partir de las 19 horas.

Será el momento de reconocer la valía y el enorme mérito de estos corredores que han ido ocupando los puestos de honor en las casi 30 carreras de las citadas modalidades que se han disputado este año en la provincia. Todos ellos recibirán su merecido trofeo y los campeones provinciales se enfundarán su ansiado maillot que los acreditará como tal.

Además, también se aprovechará tan especial ocasión para homenajear a quienes han hecho posible la puesta en marcha de estos circuitos tan afamados y de tan alta calidad organizativa y participativa. De este modo, se distinguirá a la Diputación de Cádiz y al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, así como a la empresa BMW Movijerez, patrocinador principal del Torneo Apertura y del Circuito Provincial de BTT Rally, y a los campeones de España de XCO Cristina Barberán (Iedes Centauro Bikes), Carlos Molina (Bicikultura, C.D.), José María Guerrero Ortega (Olympia Factory Cycling Team), Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González, C.D.) y Daniela García (Iedes Centauro Bikes).

El evento será amenizado por dos proyecciones con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana, uno dedicado a las categorías de adultos y otros a los más jóvenes ciclistas.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá acceder a la página del Circuito Provincial de Ciclismo de Cádiz y pinchar en el botón habilitado, indicando el número de licencia y si se irá con un acompañante. El plazo para confirmar finalizará el jueves 23 de noviembre (inclusive).

 

Foto: Gala de Cádiz 2016

Web Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón 2017

Web Circuito Provincial Cádiz BTT Media Maratón 2017

Web Circuito Provincial Cádiz Torneo Apertura BTT Rally BMW Movijerez 2017

Web Circuito Provincial Cádiz Circuito Provincial BTT Rally BMW Movijerez 2017

Web del Circuito Provincial Cádiz Ruta Escuelas 2017 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista