Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 27/11/2017 10:38:03

Brillante colofón para la temporada ciclista gaditana 2017

Brillante colofón para la temporada ciclista gaditana 2017

Escenario de lujo para el gran evento de clausura de la temporada ciclista gaditana. Los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera acogían el pasado sábado a todos los deportistas galardonados en los circuitos de BTT Maratón, Media Maratón, Rally (Torneo Apertura y Circuito Provincial BMW MoviJerez) y de Ruta de escuelas y cadete. Más de 200 ciclistas han protagonizado este año los podios de las distintas categorías en estas competiciones provinciales y todos ellos fueron los protagonistas de una emotiva jornada vespertina que reunió y vistió de gala a la gran familia del ciclismo gaditano.

La Gala del Ciclismo de Cádiz comenzaba de este modo con unas palabras de apoyo y de elogio de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes de Jerez de la Frontera,  Laura Álvarez Cabrera. Al discurso de Álvarez se unía a continuación el diputado de Deportes de Cádiz, Jaime Armario Limón, para dar paso al acto de entrega de los esperados trofeos.

El acto contó además con la presencia de Eugenio Osborne Lastra, gerente de BMW Movijerez, y José Carlos Morión Torres, jefe de ventas de BMW Movijerez, quienes hicieron entrega de los diversos galardones de los más que exitosos circuitos de BTT Rally que han sido patrocinados por BMW Movijerez.

No se dejó pasar la oportunidad de agradecer públicamente la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de la Diputación Provincial de Cádiz en la puesta en marcha de un variado y cuidado calendario de más de 30 pruebas de mountain bike y de carretera con una admirable aceptación por parte de ciclistas no solo de Cádiz sino también de otras provincias andaluzas.

 

Además, durante la Gala se quiso también reconocer los resultados deportivos de cinco jóvenes gaditanos que ostentan los títulos de campeones de España:  Carlos Molina (Bicikultura, C.D.), Paola Fernández (Const. y Ref. Diego González, C.D.) y Daniela García (Iedes Centauro Bikes), además de Cristina Barberán (Iedes Centauro Bikes) y del actual Campeón del Mundo José María Guerrero Ortega (Olympia Factory Cycling Team), aunque estos dos últimos no pudieron estar presentes en el acto.

Tras disfrutar de unas proyecciones con imágenes de los mejores momentos de este recién finalizado año ciclista 2017, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, puso el colofón final con unas palabras de despedida. La foto de familia, con todos los campeones provinciales de las distintas modalidades disputadas luciendo sus merecidos maillots, puso el broche final a una tarde de fiesta.

Web Circuito Provincial Cádiz BTT Maratón 2017

Web Circuito Provincial Cádiz BTT Media Maratón 2017

Web Circuito Provincial Cádiz Torneo Apertura BTT Rally BMW Movijerez 2017

Web Circuito Provincial Cádiz Circuito Provincial BTT Rally BMW Movijerez 2017

Web del Circuito Provincial Cádiz Ruta Escuelas 2017

Web del Circuito Provincial Cádiz Ruta Cadetes 2017

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista