Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 29/11/2017 10:43:00

Benacazón, siguiente reto del Circuito Diputación Sevilla BTT Rally

Después de un brillante arranque en Villaverde del Río, el Circuito  Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017/2018 mira ya hacia Benacazón en la que será la segunda cita puntuable. Este veterano circuito, uno de los favoritos de los bikers sevillanos y del resto de Andalucía, atrae por la buena organización y espectacularidad de sus recorridos a un gran número de participantes en cada prueba. Para esta cita de Benacazón se prevé de nuevo una magnífica presencia de corredores de todas las categorías en liza.

La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana en la zona de La Teja, entre la Estación de Tren y el Mirador del Guadiamar. Para las categorías a partir de cadete se habilitará un recorrido de unos 4 kilómetros, mientras que para el resto de franjas de edad con distancias adaptadas a la normativa. Las categorías dispuestas para esta prueba serán las recogidas dentro de la normativa del circuito, pudiendo participar solo los nacidos en 2011 o años anteriores.

El proceso de inscripción es gratuito a través de la web del circuito, pudiéndose formalizar por esta vía hasta el jueves 7 de diciembre a las 15 horas. El día del rally se podrán llevar a cabo in situ en horario de 8:30 a 9:30 horas. Los participantes que hayan realizado su inscripción a través del formulario web podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga. Al finalizar la prueba se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Recordamos que en este circuito se utilizará el sistema de dorsal único, con el que el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

Como siguiente prueba del circuito se disputará la prueba de Osuna en el Coto de Las Canteras de esta localidad el domingo 14 de enero.

 

Web Circuito Provincial Diputación Sevilla BTT Rally 2017/18 (inscripciones, calendario, normativa, noticias, redes sociales, galerías de fotos, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista