Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/12/2017 10:18:31

Málaga rinde homenaje a sus vencedores provinciales

El auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga acogió la Gala del Ciclismo Malagueño 2017 para premiar a los mejores ciclistas de la temporada

Málaga cerraba el pasado viernes una temporada ciclista cargada de pruebas; han sido un total de 38 eventos los que han compuesto el XIX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga para los practicantes del mountain bike y otros seis dentro del Circuito Provincial de Carretera.

Tan esperada fiesta de clausura llegaba sobre un escenario inmejorable, el auditorio Edgar Neville, donde se hizo entrega de las distinciones y galardones a los más de 200 ciclistas destacados en las competiciones celebradas en la provincia malagueña, festejando una muy emotiva Gala del Ciclismo de Málaga 2017.

La Gala estuvo presidida por Concepción Berzal, jefa del servicio de Deportes de la Diputación de Málaga; Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Daniel Ortiz, delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Málaga.

A lo largo de la Gala se proyectaron dos vídeos de resumen del año, uno con las imágenes más destacadas de carretera, que abrió la ceremonia, y otro con los mejores momentos de las modalidades de rally, maratón, media maratón, cicloturismo BTT y escuelas BTT.

Durante el acto, la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Ciclismo quiso reconocer la labor que desde el año 1995 viene realizando el 4º Tercio de La Legión en el desarrollo del ciclismo en la provincia a través de la prueba '101 Km La Legión', que congrega a más de 3.000 participantes en cada edición. Este reconocimiento fue recogido por el Coronel Jefe Ramón Armada, quien quiso apelar a los valores humanos de entrega y sacrificio tan presentes en el deporte.

Asimismo, fue reconocida la labor del presidente de C.D. Ojén Bikers, Francisco Lara Bermúdez, por su aportación, a lo largo de las últimas décadas, en el ciclismo malagueño con la realización de varios eventos en las modalidades escuelas, maratón, descenso y enduro.

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista