Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 29/12/2017 12:29:51

Minas de Riotinto despedirá la temporada onubense

La Gala del Ciclismo de Huelva 2017 se celebrará en el teatro municipal riotinteño el día 19 de enero del próximo 2018

La localidad de Minas de Riotinto será la encargada este año de despedir la temporada ciclista onubense. El 19 del próximo mes de enero de 2018 será el día en el que se llamarán a todos los corredores que han ocupado los primeros puestos del Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva (en sus modalidades de rally, maratón y media maratón) y del Circuito Provincial de Carretera (el de másters y el de escuelas y cadetes) para rendirles tan merecido homenaje por los logros obtenidos.

Más de 150 deportistas galardonados se darán cita a partir de las 19 horas en el Cine Teatro Juan Cobos Wilkins, entre los que se encuentran los campeones provinciales de cada una de las categorías y modalidades disputadas, que acudirán para recoger el ansiado maillot.

El acto estará presidido por la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa María Caballero; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez, y el delegado en Huelva de la FAC, Francisco Javier Macías.

No faltarán durante la celebración imágenes y vídeos para recordar los grandes momentos de la temporada y para, como no, dedicar un aplauso a todos aquellos ciclistas que no ocupan ningún puesto de honor pero que han hecho posible que una nueva edición de ambos circuitos  se vuelva a celebrar con tanto éxito.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá hacer click en el botón habilitado más abajo y, a continuación, indicar el número de licencia y el de acompañantes (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el miércoles día 17 de enero (inclusive).

 

Foto: Archivo Gala de Huelva 2016

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista