Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 12/04/2019 12:28:59

EL V OPEN RALLY DE ESCUELAS QUINTANA ABRE ESTE FIN DE SEMANA UNA APASIONANTE TEMPORADA COMPETITIVA

EL V OPEN RALLY DE ESCUELAS QUINTANA ABRE ESTE FIN DE SEMANA UNA APASIONANTE TEMPORADA COMPETITIVA

Llevamos un tiempo avisando de que la 2018 va a ser una temporada verdaderamente apasionante en lo competitivo. Se han completado los circuitos, el ciclismo español, y sobre todo el BTT mirará en múltiples ocasiones a Extremadura y las disciplinas que ya el año pasado iniciaron el camino para volver a ser lo que una vez fueron, consolidan sus aspiraciones este año.

Eso es exactamente lo que ocurre con el BTT Rally. Si ya el pasado año tuvimos un magnífico Open, este año lo mejoraremos con seis pruebas que situarán este circuito en el máximo nivel. Y prueba de ello será la primera puntuable que llega ya este mismo domingo 14 de enero con el V Open Rally BTT Quintana de la Serena.

Este Rally organizado por quinto año por el Club Ciclista Quintana es Natural mantiene el mismo trazado habitual de alta dificultad técnica alta de años anteriores con unos 5,25km. De nuevo las inmediaciones de la ermita de San Isidro de Quintana (Carretera de Quintana al Valle de la Serena, Km 6) será donde se ubique la salida y llegada de este circuito circular.

La primera del Open XCO de este año dará comienzo a las 11,30 para las categorías Cadete, Junior, Élite y Masters, y las categorías de Escuela tendrán su propia prueba que abrirá la jornada. Los más pequeños se probarán a partir de las 10,00 horas.

Tras Quintana llegarán los Rally de Plasenzuela, Tornavacas, Madroñera, Herguijuela y Jerez de los Caballeros, pero en la primera puntuable de las seis que componen el Open Extremadura XCO de este año, en la tierra del granito, empezaremos a ver quienes están dispuestos a presentar candidatura desde el principio.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista