Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/01/2018 10:17:23

Huelva cierra temporada con una fiesta en Minas de Riotinto

En la Gala del Ciclismo Onubense se reconoció los logros de más de 160 deportistas y clubes de la provincia

El Cine Teatro Juan Cobos Wilkins de la localidad de Minas de Riotinto se vestía de gala el pasado viernes para celebrar el gran día del ciclismo onubense, con los más destacados ciclistas de la provincia durante la recién finalizada temporada 2017.

 

Fueron más de 160 los deportistas y clubes galardonados los protagonistas de esta emotiva Gala del Ciclismo de Huelva, que estuvo presidida por la  alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa María Caballero; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez; y el delegado de la FAC en Huelva, Francisco Javier Macías.

 

Tras el discurso de bienvenida de Caballero, se dio paso al acto de entrega de trofeos a todos aquellos que han hecho podio en el Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva (en sus modalidades de rally, maratón y media maratón) y  en el Circuito Provincial de Carretera (el de másters y el de escuelas y cadetes). Además, se entregaron placas especiales por su trabajo y aportación al ciclismo onubense al Recreativo Paterna, C.D.; Floresbike Equipo Competición, C.D.; Animal Race, C.D.; P.C. Dos Hermanas Gómez Moral, C.D. y al equipo Polsando - Turismo Bormujos.

 

El acto estuvo amenizado por dos vídeos resúmenes de la temporada, uno dedicado a las categorías de escuelas y otro a los adultos, con imágenes de los mejores momentos vividos en las diferentes pruebas que han integrado los exitosos circuito provinciales.

 

El presidente de la FAC clausuró el evento no sin antes realizar la esperada foto de familia con todos los campeones provinciales luciendo sus ansiados maillots.

 

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista