Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 14/02/2018 13:09:51

LOS JUDEX EMPIEZAN CON FUERZA EN RIBERA DEL FRESNO

Unos 250 chicos y chicas de alrededor de una quincena de clubes, escuelas ciclistas y equipos de la región se concentrarán en la localidad pacense de Ribera del Fresno este sábado para celebrar la primera de las pruebas JUDEX de esta temporada ciclista.

Empiezan los JUDEX Ciclismo y lo hacen con la misma fuerza con la que terminaron la pasada temporada, lo que nos permite decir que seguimos haciendo y teniendo cantera en esto de la bicicleta, y que de nuevo este año lo pasaremos de maravilla disfrutando de la competición y de nuestros ciclistas.

Unos 250 chicos y chicas de alrededor de una quincena de clubes, escuelas ciclistas y equipos de la región se concentrarán en la localidad pacense de Ribera del Fresno este sábado a partir de las 16,30 horas para celebrar la primera de las pruebas JUDEX de esta temporada ciclista.

Como bien sabéis, las pruebas JUDEX Autonómicos se disputan en modalidad de Gymkhana, Carretera y BTT. Además este año las pruebas de Gymkhana incorporan a los principiantes y promesas la categoría infantil. se pretende con ello equiparar la competición JUDEX a la nacional y que nuestros ciclistas estén preparados de cara a los campeonatos de España en esta modalidad de habilidad sobre la bicicleta.

Para facilitar la buena marcha de estos JUDEX la Federación Extremeña de Ciclismo ha organizado como siempre, una serie de rutas de autobuses que se disponen del modo que se expone a continuación: 

Autobús 1: Salida de Aceuchal a las 14:45 desde el Instituto Tierra de Barros, recogida en Almendralejo a las 15:00 en el campo de fútbol de la Hera (aparcamientos Hotel la Costa).

Autobús 2: Salida desde la parada la Ventilla (Deleitosa) a las 12:45, recogida en Trujillo a las 13:10 (rotonda Huertas de Ánimas), recogida en Cáceres en la Calle Miguel Ángel Ortiz (al lado del centro deportivo la Mejostilla) a las 14:05.

Autobús 3: Salida desde Quintana de la Serena (parada de autobús) a las 14,00, recogida en Don Benito (Ciudad Deportiva) a las 14,30.

Autobús 4:  Salida desde Jerez de los Caballeros a las 14:30 y recogida en Zafra a las 15:15 en la biblioteca municipal.

También sugerimos a las escuelas participantes que comprueben las inscripciones (las adjuntamos a esta información) de los chicos y chicas para que no haya errores en lo que a las modalidades respecta. Recordad que si hubiese algún problema de estas características debemos solucionarlo durante el miércoles 14.

 

 

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista