Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/02/2018 10:43:26

EL OPEN EXTREMADURA XCO SE ESTRENA EN EL VALLE DEL JERTE

Este Rally será sin duda uno de los más duros y bellos de la temporada. Con la nieve amenazando y el frío como elemento ineludible, veremos quienes son los aguerridos bikers que busquen mover la general del Open regional XCO.

El Rally BTT llega por fin al Valle del Jerte de la mano de la Asociación Deportiva Picota Bike y será la localidad de Tornavacas la que tenga el honor de ser sede este domingo del Open BTT Cerro de la Cruz.

A las 11 de la mañana del 25 de febrero os esperamos a más de 1.000 metros de altitud, a unos dos kilómetros y medio de la población jerteña, en el paraje conocido como Cerro de la Cruz, con todo el Valle a nuestros pies, arrancará esta tercera puntuable del Open de Extremadura XCO.

Este Rally será sin duda uno de los más duros y bellos de la temporada. Con la nieve amenazando y el frío como elemento ineludible, pero con un Valle del Jerte que en esta época del año deja a los visitantes con la boca abierta, veremos quienes son los aguerridos bikers que busquen mover la general del Open regional XCO.

Además, con el Open BTT Cerro de la Cruz JUDEX Promoción también los pequeños y valientes bikers tienen la oprtunidad de competir el domingo en la prubea organizada para ellos, que no desmerecerá seguro.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista