Publicado: 26/02/2018 10:27:48

Brillante parada del NaturCor en San Sebastián de los Ballesteros

La provincia de Córdoba continúa disfrutando del exitoso V Circuito Provincial de BTT NaturCor, quien a través de marchas de cicloturismo está acercando a los cordobeses los distintos rincones naturales de interés. En la jornada de ayer fue la localidad de San Sebastián de los Ballesteros la que se sumó a este ‘movimiento ciclista’ gracias a su Ruta de ‘La Colonización’, un agradable paseo en bicicleta de montaña con un recorrido apto para todos de 30 kilómetros.

Unos 140 participantes disfrutaron de la jornada, con fresco pero sin lluvia, que fue mejorando desde primera hora hasta lucir a mediodía un sol radiante. Gran ambiente, con una destacada participación de féminas, donde el ayuntamiento local agasajó a los participantes con un desayuno ‘molinero’, avituallamiento en el Parque Periurbano de La Victoria y un almuerzo de convivencia para finalizar donde todos disfrutaron de un ‘perol cordobés’.

El alcalde de la localidad, Francisco Ansio Ortega, estuvo presente durante todo el evento, acompañando a los cicloturistas a lo largo del recorrido como un corredor más y dando ejemplo. El técnico de Deportes del ayuntamiento, David Márquez dirigió unas palabras a los ciclistas antes del inicio de la marcha.

Este demandado circuito, que está enmarcado dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), lo organiza la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades implicadas.

La siguiente cita del circuito será la Quedada MTB Montalbán de este domingo 4 de marzo.

 

 

Web V Circuito Provincial de BTT NaturCor (galerías de fotos, vídeos, redes sociales, calendario, inscripciones, etc.)

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com