Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 27/02/2018 14:41:09

Antequera será piedra de toque del provincial malagueño de rally

El XX Rally Atalaya Gandía se celebrará el próximo 11 de marzo como la primera de XCO del Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga, puntuable además para el Ranking Andaluz.

Vuelve la modalidad olímpica, una temporada más, al XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga. En esta ocasión, Antequera será la encargada de dar el pistoletazo de salida  el próximo domingo 11 de marzo a esta serie, que estará compuesta por un total de cuatro pruebas, sumándose a las previstas en Archidona (6 de mayo), Villanueva del Trabuco (20 de mayo, Campeonato de Andalucía) y Casarabonela (2 de junio). Además, este XX Rally Atalaya Gandía será valedero también para el Ranking Andaluz.

Nuevamente, la prueba se desarrollará en el entorno idílico que presenta el parque periurbano de Atalaya - Gandía, una de las zonas verdes principales de Antequera, caracterizada tanto por su extensión de casi 38.000 metros cuadrados como por las vistas espectaculares del municipio.

La prueba contará con un circuito de 5.200 metros que alternará las zonas de subidas y bajadas con otras de dificultad técnica, que llegará a completar los 186 metros de desnivel positivo por vuelta, presentando ligeros cambios con respecto a ediciones anteriores.

Para esta edición, Antequera contemplará las categorías a partir de cadete, tal y como viene recogido en la normativa del Circuito, habilitándose un formulario de preinscripción a través de la web hasta el próximo 8 de marzo. El precio de inscripción será de 3 euros para los corredores federados y de 13 euros para aquellos que no estén en posesión de la licencia federativa. Los corredores que no formalicen su inscripción antes de la fecha indicada deberán abonar el mismo día de la prueba la penalización de 3 euros.

Las inscripciones y reparto de dorsales el mismo día de la prueba será de 8:30 a 9:30 horas; si bien, los corredores de la segunda manga podrán certificar su participación hasta media hora antes del inicio de su correspondiente competición.

Al igual que la temporada 2017, y debido al gran éxito conseguido, se contará nuevamente con el sistema de dorsal único.

Información muy importante sobre dorsal único

 Aquellos participantes que ya posean el dorsal único deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa de licencia/documento de identidad y dorsal. Se ruega no entren en parrilla de salida sin haber completado este trámite, ya que en caso contrario no se tendrá en cuenta la participación y no quedará reflejada en clasificaciones. Esta presentación ante los jueces debe hacerse en todas las pruebas del circuito.

 

Web del XX Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga de Rally (calendario, noticias, inscripciones, fotos, etc.)

Web del Ranking Andaluz de Rally (calendario, noticias, inscripciones, fotos, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista