Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 21/03/2018 19:15:40

Cártama volverá a abrir el provincial malagueño de carretera

La 6ª Cronoescalada Sercopan se celebrará el domingo 1 de abril como segunda cita de la Copa de Andalucía Máster.

El calendario malagueño de carretera se prepara para su inauguración. El próximo día 1 de abril, Domingo de Resurrección, lo localidad de Cártama volverá a ser el punto de arranque del Circuito Provincial de Málaga de Ruta con el aliciente de unirse a la Copa de Andalucía Máster como segunda cita de esta importante competición regional.

La 6ª Cronoescalada Sercopan de Cártama, organizada una edición más por el C.C. Al-Andalus, pondrá de nuevo en escena una espectacular subida de 12 kilómetros, algo más de 600 metros de desnivel positivo acumulado y una pendiente media del 5,77% hasta la Ermita de las Tres Cruces. El pistoletazo de salida se dará a las 10 horas desde la Estación de Cártama, en la Avenida de Andalucía, tal como se ha venido haciendo en los últimos años. Una hora y media antes, de 8.30 a 9.30 horas, se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales.

 

Las inscripciones deberán realizarse vía web antes del día 29 del presente mes de marzo (día en el que se cerrará el formulario de inscripción si no se alcanzara antes el cupo máximo de 250 participantes) siendo el precio de solo 5€ para federados y de 15€ para aquellos que no dispongan de licencia anual. La participación está abierta a todas las categorías a partir de cadete (masculinas y femeninas).

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres primeros de la general masculina y femenina. También se entregará un reconocimiento a los tres primeros corredores locales.

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster 2018 (inscripciones, clasificaciones, calendario, fotos, vídeos, etc.)

Web Circuito Provincial de Málaga de Carretera 2018 (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista