Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 23/03/2018 09:00:30

Trebujena dará la orden de salida al nuevo CAREBA Cadete y Júnior

En esta localidad gaditana se celebrará el LVII Trofeo Inauguración el 8 de abril como cita también puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz de carretera

La localidad gaditana de Trebujena, manteniendo su tradicional entrega al ciclismo de carretera, será punto de arranque de la nueva competición de cuatro pruebas ideadas para impulsar la modalidad de ruta entre los jóvenes andaluces de las categorías cadete y júnior: el CAREBA 2018 (uniéndose así al CAREBA de escuelas que ya arrancó en Jerez de la Frontera). De este modo, el próximo día 8 de abril se celebrará el LVII Trofeo Inauguración de la Peña Ciclista Trebujena, C.D., cita también puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz.

Desde la Plaza Palomares se trazará un circuito de unos 8 kilómetros hacia la carretera de Las Haciendas en el que los cadetes y las júnior fémina deberán dar seis vueltas, mientras que los chicos júniors tendrán que completar este recorrido hasta ocho veces (recordamos, no obstante, que el número de vueltas podrá variar a criterio del jurado técnico de la prueba).

La inscripción deberá realizarse vía web antes del día 5 de abril pagando un precio de solo 2€ (competición solo abierta a federados). Aquellos corredores que no se hayan inscrito a través del formulario web, podrán hacerlo el mismo día de la prueba -con un incremento extra de 2€ y hasta alcanzar el límite de 200 participantes- en horario de recogida de dorsales, de 8 a 9 horas. Media hora después de cerrar la oficina de carrera, es decir, a las 9.30 horas se dará la orden de salida a la primera manga.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y realizará, además, una clasificación por equipos.

 

Web del CAREBA 2018 Cadetes y Júnior (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, etc.)

Web del Circuito Provincial de Cádiz de Carretera Cadetes y Júnior (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista