Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 06/04/2018 13:54:45

La Adrada Extrem, segunda prueba del Open de España de Enduro

Este próximo domingo 8 de abril tendrá lugar en la localidad abulense de La Adrada, la segunda cita del Open de España de Enduro 2018.

La pequeña y acogedora localidad abulense de La Adrada será escenario este domingo 8 de abril de la celebración de la segunda cita del Open de España de Enduro 2018.

La Adrada Extrem contará con cuatro especiales cronometradas y un recorrido total de 38,9 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.769 metros. Los entrenamientos oficiales comienzan hoy, bajo responsabilidad de cada corredor, una vez que ya el circuito se encuentra totalmente señalizado. El tiempo en los tramos de transiciones no será cronometrado y no contará para la clasificación final, pero todos los participantes tendrán que estar a su hora en la salida de cada sector cronometrado si no quieren ser penalizados.

A esta cita de La Adrada llegan como líderes del Open de España de Enduro en categoría absoluta masculina y femenina Damien Oton, que no estará presente en esta segunda cita, y Miriam Alcantara. Sí estará Gabriel Torralba, tercera clasificado en la general absoluta masculina y mejor sub23.  

La competición arrancará a las 08:30 horas y está previsto que concluya sobre las 15:00 horas. Aquellos que deseen más información sobre el recorrido, podrán encontrarlo en la cuenta de Wikiloc del organizador, Bike Madrid.

SEGUIMIENTO

El desarrollo de la competición podrá seguirse a través de las redes sociales de la Real Federación Española de Ciclismo y siguiendo el hashtag #OpenEspañaEnduro18. Además, podréis encontrar toda la información sobre el certamen en OpenEnduroBTT.com.


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista