Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 09/04/2018 15:02:25

Lo mejor del ciclismo de carretera juvenil se da cita en la primera cita del CAREBA en Trebujena

El LVII Trofeo Inauguración también repartió puntos para el Circuito Provincial de Cádiz

Lo más granado del ciclismo de carretera en las categorías de cadete y júnior exhibían ayer sus dotes en la localidad gaditana afín a esta modalidad por antonomasia, Trebujena.

De este modo, el nuevo CAREBA 2018 arrancaba ayer con el LVII Trofeo Inauguración (también valedero para el Circuito Provincial de Cádiz) como primera prueba de un cartel de cuatro citas pensadas para impulsar la modalidad de ruta entre los jóvenes andaluces.

La  Peña Ciclista Trebujena trazó un circuito 8 kilómetros desde Plaza Palomares hacia la carretera de Las Haciendas en el que los cadetes dieron seis vueltas, mientras que los júniors completaron este recorrido hasta ocho veces.

De este modo, en la categoría cadete destacó la hazaña de Santano Pino de la Asunción (Quima-Proingo Team) marcando un tiempo de 01:28:55 y seguido muy de cerca por Antonio Nieto (Oid Cycling Team-Ciclos Ebora). La tercera plaza se la reservó Marius Alexander Knight (Antonio Miguel Díaz, C.C.).

En féminas, se impuso Paula Sánchez (Indeso Bike Jerez), quien compartió podio con las compañeras de equipo Julia Sánchez e Irene Álvarez (Dos Hermanas Team Ameral).

Por su parte, Lucas Fajardo (José Manuel Moreno Periñán, C.) se hacía con la categoría júnior sobre Raúl Astete (Árbol Abogados Villa de Otura) y Miguel Tapia (José Manuel Moreno Periñán, C.).

La próxima cita del CAREBA 2018 para escuelas y cadetes será el 22 del presente mes de abril en Alhendín con el XXXIII Trofeo Antonio Miguel Díaz, mientras que el Circuito Provincial de Cádiz de Carretera para estas categorías no volverá hasta septiembre, concretamente hasta el día 1 que se celebrará la 3ª Vuelta Andalucía Nature en Jimena de la Frontera.

 

Web del CAREBA 2018 Cadetes y Júnior (clasificaciones, inscripciones, calendario, fotos, vídeos, etc.)

Web del Circuito Provincial de Cádiz de Carretera Cadetes y Júnior (clasificaciones, inscripciones, calendario, fotos, vídeos, etc.)

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista