Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 10/04/2018 19:29:28

El circuito onubense de media maratón tendrá su próximo encuentro en Cortelazor

Será el día 21 de abril con un espectacular y asequible recorrido de 41 kilómetros

Tras una primera toma de contacto en Aljaraque, el Circuito Provincial Diputación de Huelva de Media Maratón continúa con paso firme hacia su próximo encuentro en Cortelazor. Allí celebrará el día 21 de abril la II Media Maratón BTT Cortelázor-Valdelarco bajo la organización del ayuntamiento y con unas expectativas acordes al gran interés que suscita actualmente esta modalidad con recorridos atractivos y asequibles a todos los niveles deportivos, cien por cien disfrutables.

De este modo, se presentan un total de 41 kilómetros que discurrirán a partir de las 10 horas desde la Plaza de Andalucía de Cortelazor la Real hasta el polígono La Loba. Un bello paisaje con alcornoques, encinas y olivos espera a los participantes de esta media maratón que deberán hacer gala de su capacidad de resistencia para lograr ascender a los primeros puestos de la clasificación.

Las inscripciones deberán realizarse vía web antes del 19 de abril pagando un importe de 15€ en el caso de los federados y de 25€ para aquellos que no dispongan de licencia federativa. El cupo máximo de participación está establecido en 300 corredores. Recordamos que esta prueba no contempla inscripciones 'in situ', por lo que se deberá asegurar la plaza a través del formulario web.

La entrega de dorsales se efectuará el mismo día de la carrera de 8.30 a 9.30 horas.

La organización prevé la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (están convocados a partir de cadete y hasta máster 60, masculino y femenino) y de obsequios a los cuartos y quintos puestos.

 

Web Circuito Provincial Diputación Huelva BTT Media Maratón 2018 (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, normativa, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista