Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/04/2018 13:09:54

Padul volverá a ser epicentro del BMX andaluz el 6 de mayo

El C.D. South Bikes celebrará ese día la tercera prueba de la Copa de Andalucía de BMX.

Una vez más, la localidad granadina de Padul se convierte en epicentro del BMX andaluz. El 6 de mayo será la fecha en la que se celebrará la tercera prueba de la Copa de Andalucía de esta vistosa modalidad ciclista en el municipio paduleño, dejando atrás las exitosas paradas de Almuñécar y Los Barrios.

Tercera oportunidad para que los pilotos hagan gala de sus dotes sobre la bici y continúen sumando puntos que solo a algunos llevarán al título regional. Además, no hablamos de una cita cualquiera, ya que en este mismo circuito se coronaron los actuales campeones de Andalucía de la modalidad. Así, el C.D. South Bikes, con una amplia trayectoria organizativa, vuelve a poner en escena un importante encuentro regional para nuestros 'riders'.

La jornada comenzará a las 12 horas en el circuito de BMX (Calle Angustias) agrupando categorías según normativa. Una hora y media antes se habilitará la oficina de carrera para la retirada de dorsales y las inscripciones 'in situ' para aquellos que no hayan podido formalizar su plaza vía web (y hasta alcanzar el cupo máximo de 150 corredores).

El formulario de inscripción online estará abierto hasta el día 3 de mayo. El precio de inscripción es de 16€ para federados y de 26€ para aquellos que no dispongan de licencia federativa.

Tras la celebración de esta tercera prueba, la Copa de Andalucía de BMX no tendrá su próxima parada hasta el 1 de septiembre que volverá a Almuñécar. Luego, el 21 de octubre, esta importante competición volverá a mirar a Padul para después cerrar cartel en Los Barrios allá por el mes de noviembre.

 

Web Copa Andalucía BMX 2018 (inscripciones, clasificaciones, normativa, calendario, galerías de fotos, redes sociales, etc.). 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista