Publicado: 01/05/2018 11:39:59

El Open de España de Descenso llega a su ecuador con el Gran Premio El Raso

El Open de España de Descenso llega este fin de semana a El Raso (Ávila), donde se disputará la tercera cita del calendario que marca el ecuador de una competición que lideran Edgar Carballo y Blanca Aracil.

El público avilés disfrutará este próximo sábado y domingo de toda la energía y ambiente que transmite el Open de España de Descenso con la celebración del Gran Premio El Raso, que repite este año dentro del calendario del Open de España tras acoger en 2017 la última y decisiva prueba.

Bajo la organización del Club Deportivo Vaelico y el Ayuntamiento de Candeleda, el Gran Premio El Raso promete volver a deparar un gran espectáculo con sus 1.360 metros de trazado y un desnivel negativo de 234 metrosA la cita llegan como líderes Edgar Carballo (Valdebicis) y Blanca Aracil (Agrupación Ciclista Andorrana), perseguidos por José Carlos Orihuela (Valdebicis) y Ares Masip (Colomina).

La acción arrancará el sábado 5 con la disputa de los entrenamientos oficiales, que tendrán lugar a lo largo de la mañana y la tarde; mientras que la competición se celebrará ya en la jornada del domingo 6 de mayo, echando a rodar a las 10:00 horas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 3 de mayo, con un importe de 35€ para los federados y 47€ para los no federados, fijando el límite de participantes en 250. Los dorsales podrán recogerse el sábado desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas.

El Gran Premio El Raso podrá seguirse a través de redes sociales mediante el hashtag #OpenEspañaDescenso18. Toda la información sobre el certamen nacional está a vuestra disposición en opendescenso.com

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com