Publicado: 04/05/2018 13:00:18

La Granjuela se prepara para animar aun más el NaturCor

La Ruta BTT La Granjuela del domingo 13 de mayo animará un ya de por sí atrayente V Circuito Provincial de BTT NaturCor, circuito que está llevando a los deportistas cordobesas por los diferentes e insólitos rincones naturales de su provincia. Esta cita de La Granjuela se une a las de Nueva Carteya, Rute y Montalbán para un mes de mayo donde los cicloturistas tendrán la gran oportunidad de completar hasta cuatro marchas.

A las 10 de la mañana está programado el inicio de la ruta desde la Plaza del Ayuntamiento, para poner rumbo al medio rural con un recorrido de dificultad baja-media de 35 kilómetros en pleno Valle del Guadiato. Como es habitual se circulará de manera controlada y se realizarán varios reagrupamientos a fin de rodar lo más compacto posible. Además, se llevará a cabo durante la travesía la parada para el avituallamiento. Ya de regreso a La Granjuela se cerrará la jornada con el almuerzo de convivencia entre todos los participantes.

Las inscripciones para este evento se pueden llevar a cabo a través de la web del circuito hasta el próximo miércoles 9 de mayo a las 23:59 horas, con precio único de 9€ y un máximo de 100 plazas a disposición de los interesados. La misma incluye dorsal, avituallamiento, comida de convivencia y camiseta conmemorativa de regalo, entre otros servicios al participante.

En cuanto a la recogida de dorsales e inscripciones in situ (en caso de no haberse agotado antes las plazas), se desarrollará junto a la zona de salida en horario de 8:30 a 9:30 horas.

Este demandado circuito, que está enmarcado dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), lo organiza la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades implicadas.

La siguiente marcha del circuito será la I Ruta Encina Milenaria de Rute, del próximo 20 de mayo y  para la que también podéis inscribiros ya.

 

Toda la información al respecto de este circuito (inscripciones, galerías de fotos, vídeos, noticias, redes sociales) se puede encontrar en la web bttnaturcor.andaluciaciclismo.com y en redes sociales a través del hashtag #NaturCorBTT

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com