Publicado: 08/05/2018 11:40:10

Torredembarra acogerá la segunda prueba de la Copa de España de Trial

La Copa de España de Trial vivirá su segundo episodio este próximo domingo 13 de mayo en el Bike Park de la localidad tarraconense de Torredembarra.

Esta segunda prueba de las cuatro que comprende el certamen nacional arrancará a las 9:30 horas con la competición de los Masters y Open, a los que seguirán a las 10:30 horas los cadetes masculino y femenino, infantil, promesa y élite femenino. A las 12:30 horas tomarán el protagonismo los juniors, alevines, principiantes, féminas escuela y los élite; mientras que la gran final élite tendrá lugar entre las 14:30 y las 15:30 horas.

Los participantes tendrán que afrontar en el Bike Park Costa Daurada Torredembarra cinco zonas a las que darán dos vueltas. En ellas, encontrarán zonas artificiales con módulos de cemento, de rocas y troncos, que obligarán a combinar fuerza, equilibrio y técnica para salvarlos.

Como líderes de la Copa de España llegan a esta segunda cita Abel Mustieles, entre los hombres élite, e Irene Caminos, entre las féminas élite. En cuanto a la participación, la organización, que corre a cargo de Biketrial Costa Daurada Torredembarra C. C., espera que sea numerosa, de gran calidad y que estén presentes las grandes referencias del trial nacional.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el miércoles 9 de mayo a las 23:59 horas y el precio será de 30 €. Toda la información sobre el Open de España de Trial puede seguirse mediante el hashtag #CopaEspañaTrial18 y en el espacio dedicado a él de nuestra página web.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com