Publicado: 17/05/2018 11:42:20

Se aproxima el desenlace del circuito NaturCor con la Quedada MTB Montalbán

Se acerca el desenlace del V Circuito Provincial de BTT NaturCor. La penúltima parada de este demandado cartel, organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los respectivos ayuntamientos, tendrá su sede de celebración en Montalbán de Córdoba. Allí el día 27 de mayo se disputará la Quedada MTB Montalbán sobre un espectacular recorrido de 42 kilómetros.

 

La salida se dará a las 10 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes Lola Jiménez en dirección al centro de la localidad. En el paso por el casco histórico, los cicloturistas transitarán por las calles Ancha, Miguel Hernández, La Paz, Vereda de Málaga, El Portillo, Nueva, Empedrada y Amargura. Se abandonará el centro urbano por el sur para  adentrar al pelotón por un camino de unos 10 km. entre olivares y cortijos hasta pasar sobre la A45 en dirección a las inmediaciones de Montilla.

 

El recorrido se adentrará en el término municipal de Montemayor y bordeará La Rambla antes de alcanzar la meta, situada en el mismo punto de salida en la localidad montalbeña.

 

En el km. 21 se ofrecerá un avituallamiento para reponer fuerzas y reagrupar a los participantes, una magnífica oportunidad para disfrutar más pausadamente del paisaje y de la riqueza natural de la zona.

 

Las inscripciones se deberán formalizar en el formulario web habilitado hasta el 24 de mayo, abonando un precio de solo 5€ (tanto para federados como para no federados). Una hora y media antes del inicio (a las 8:30 horas) se abrirá la oficina de carrera para la retirada de dorsales, no permitiéndose las inscripciones 'in situ'.

 

Tras esta prueba de Montalbán (y de diversas modificaciones en el calendario del circuito), llegará la última cita el 2 de junio en Lucena con la Marcha BTT Vía Verde del Aceite.

 

Para seguir toda la información de este circuito (inscripciones, calendario, normativa, galerías de fotos, vídeos, etc.) está disponible la web bttnaturcor.andaluciaciclismo.com Además, se puede seguir en redes sociales con la etiqueta #NaturcorBTT

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com