Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 10/09/2018 18:35:45

El Rubio pone ‘en marcha’ al cicloturismo BTT sevillano

La II Ruta BTT Gallape-Cerro de la Cabeza reactivó este domingo el Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares

 

Alrededor de 120 deportistas se dieron cita ayer en El Rubio para enfundarse maillot y culote y volver a pedalear al ritmo del Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2018. Este exitoso circuito de marchas de cicloturismo BTT se reactivó ayer con la II ruta BTT Gallape-Cerro de la Cabeza, sexta de un total de doce fechas programadas para este año con las que conocer algunos de los rincones más bellos de la provincia sevillana.

Aunque algo nublado, la prueba fue todo un éxito. En el corte de cinta de inicio estuvieron presentes bajo el arco de Diputación de Sevilla el alcalde de la localidad, Rafael de la Fe Haro, junto con la concejal de Deportes, María del Carmen Fernández y otros concejales como Mónica Fernández y Francisco Serrano, junto con Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla.

Los caminos pecuarios entre olivares y fincas fueron los que condujeron a los participantes durante un primer tramo en terreno fácil sin mayor dificultad hasta llegar a la ermita del Virgen del Rosario, donde la organización esperaba con avituallamiento sólido y líquido para todos los participantes.

El segundo tramo de la marcha fue un poco más corto, pero con algunas rampas y caminos de piedra que le dio más emoción al recorrido. Algo de exigencia para sudar antes del final de cara al almuerzo de convivencia que se llevó a cabo en la Caseta Municipal y que puso el broche de oro a tan deportiva jornada.

 

Web Circuito Diputación Sevilla Marchas Populares 2018 (inscripciones, noticias, calendario, galerías de fotos, vídeos, etc.)

  

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista