Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 07/10/2018 19:58:55

Gran fin de semana de ciclismo adaptado en Murcia con la Copa de España

Las pruebas de Bahía de Mazarrón y Águilas, celebradas este fin de semana en la Región de Murcia, han supuesto la sexta y séptima cita de la Copa de España.

Las localidades de Mazarrón y Águilas, en la Región de Murcia, han acogido este fin de semana 6 y 7 de octubre la disputa de la sexta y séptima prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, ambas organizadas por el Club Ciclista Pro Bike Mazarrón.

El buen clima de la zona ha propiciado las condiciones perfectas para disfrutar al máximo de la competición que en las dos citas contó con féminas y hombres participantes en las categorías de Tandem, H2, H3 y H4; mientras que en Mazarrón una de las grandes novedades fue la presencia de Carmen de Felipe en la clase C5.

La prueba de Bahía de Mazarrón contó como ganador con Gaspar Vano y Rosana López en Tándem; con Carlos Sarrias, Maurice Eckhard, Carlos Perona y José Manuel Dosdad en las clases C1, C2, C3 y C4 respectivamente; mientras que los handbikers vencedores fueron Alejandro García (MH1), Luis Miguel Giner (MH2), Luis Miguel García Marquina (MH3), Juan José Arroyo (MH4), Natalia Vitoria (WH2), Eva María López (WH3) y Milagros López (WH4).

El dominio de estos ciclistas se ha repetido en gran parte de los casos durante la jornada de hoy, domingo, en la Copa de España de las Águilas donde solo en las clases C3, donde se ha impuesto Pedro Sánchez-Migallón, y C5, que ha tenido como ganadores a Ubaldo Múñoz y Carmen de Felipe, han contado con un vencedor diferente al de Bahía de Mazarrón.

La Copa de España de Ciclismo Adaptado de Carretera, a la que únicamente le resta el Gran Premio Ciudad de Badajoz para llegar a su fin, puede seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañarutaParaciclismo18 y a través de la página web de la Real Federación Española de Ciclismo en Adaptado.CopaCarretera.com.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista