Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 08/10/2018 12:39:33

Leopoldo Pérez no falla en Fiñana

El corredor granadino del Mipez Racing Team se impuso en la VI BTT Sierras de Fiñana 2018, prueba del actual Circuito Provincial Almería BTT Media Maratón

El Circuito Provincial de Almería BTT Media Maratón 2018 sigue su camino y ayer celebró la quinta de las ocho pruebas programadas para esta temporada. La ‘VI BTT Sierras de Fiñana 2018’ contó con un exigente recorrido de 50km y unos 1.500m de desnivel positivo acumulado -diseñado por el ayuntamiento de la localidad- en los que los bikers tuvieron que exprimirse al máximo para pelear por la victoria.

Fiñana amaneció soleada, con una ligera brisa, con un pelotón de destacados corredores almerienses donde Daniel Estévez (Etipon Bike) se fue por delante en solitario controlando más de la mitad de la prueba y abriendo un gran hueco con respecto a sus perseguidores. Un inoportuno pinchazo fue aprovechado por el granadino Leopoldo Pérez (Mipez Racing Team) para abrir hueco sobre Gabriel Sánchez (C.C. Ciudad de Almería) y Francisco Javier Montes (C.C. Oxygenbike Team), a la postre segundo y tercero, respectivamente.

En féminas se impuso María Esther Garví (C.D. Incansables Bike), quien aguantó el ritmo de Inmaculada Gómez (C.D. Bikestore Almería) en el primer puerto y después consiguió escaparse para entrar en solitario en meta como vencedora, con Gómez como segunda.

Ganadores por categorías:

·         Cadete: Iván Cabrera (C.C. Antonio Miguel Díaz).

·         Junior: Pablo Ruiz (C.D.C. Aventura Bike Almería).

·         Sub23: Juan Nieto (C.C. Oxygenbike Team).

·         Élite: Gabriel Sánchez (C.C. Ciudad de Almería).

·         Máster 30: Leopoldo Pérez (Mipez Racing Team).

·         Máster 40: Sebastián Martínez (C.C. Ciudad de Almería) y María Esther Garví (C.D. Incansables Bike).

·         Máster 50: Andrés Oller (C.D.C. Albojense).

·         Máster 60: Francisco de Asís Gómez.

 

Estuvieron presentes en la prueba en alcalde de Fiñana, Rafael Montes, y sus concejales Antonio Molares, Domingo Rubia y Francisco Pérez.

La siguiente cita dentro del provincial será la ‘IX BTT Villa de Lubrín’ prevista en calendario para el domingo 28 de octubre y cuyas inscripciones están también abiertas.

 

Circuito Provincial de Almería BTT Media Maratón 2018 (inscripciones, calendario, clasificaciones, resultados, noticias, galerías de fotos, vídeos, etc.)

  

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista