Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 04/01/2019 12:52:10

Lo más destacado del ciclismo malagueño volverá a citarse en el Auditorio Edgar Neville

El día 18 del presente mes de enero se celebrará la esperada Gala del Ciclismo de Málaga 2018, en la que se espera la asistencia de más de 180 galardonados.

El ciclismo malagueño se vestirá de fiesta el próximo día 18 del presente mes de enero para festejar la esperada Gala del Ciclismo Malagueño 2018. El Auditorio Edgar Neville de la capital malacitana volverá a ser, un año más, el lugar en el que se hará el merecido reconocimiento público a aquellos ciclistas que han ocupado los puestos de honor en la pasada temporada demostrando un extraordinario nivel deportivo. El acto comenzará a las 19 horas.

De este modo, se espera la asistencia de más de 180 ciclistas premiados, los que han ocupados los podios tanto del XX Circuito Provincial de BTT Diputación de Málaga (Trofeo Apertura y Circuito Provincial de Maratón y de Media Maratón, Circuito Provincial de Rally y el Circuito Provincial de Escuelas) y como del Circuito Provincial de Ruta. Todos ellos recogerán su correspondiente trofeo en compañía de familiares, mientras que los campeones provinciales de las diferentes categorías y disciplinas disputadas se enfundarán, además, el ansiado maillot que les acreditará como tales.

Como ya se ha venido haciendo en las anteriores galas provinciales de 2018, se aprovechará tan distinguida ocasión para rendir homenaje a los 35 malagueños que han copado los primeros puestos en distintas competiciones nacionales disputadas en el año que acaba de finalizar.

Asimismo, también se entregarán los trofeos a los cinco ciclistas de Málaga que han quedado entre los primeros del Ranking Andaluz de Carretera, así como a los nueve que se han hecho con la general del Ranking de Rally y a los tres vencedores malagueños del Ranking Andaluz de Maratón.

Del mismo modo, en este acto se hará entrega de una placa de reconocimiento especial a Salvador Fernández Martín, José Antonio López Gil, Cristina Armario Barranco y al Club Deportivo Bike Philosophy por su aportación al ciclismo malagueño.

Los asistentes a la gala disfrutarán de varios vídeos donde se recogerán los momentos más destacados y emotivos de la temporada 2018 en las distintas competiciones celebradas en la provincia de Málaga.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y si irá acompañado (máximo un acompañante). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 16 de enero (inclusive).

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo Malagueño 2017.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista