Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 17/01/2019 12:25:37

Coripe toma el relevo en el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally

Esta segunda cita se celebrará el día 27 de enero.

Tras el explosivo arranque del calendario 2019 en El Ronquillo, el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally continúa sumando citas. La segunda escala se hará en Coripe el próximo día 27 de enero.

En la Vía Verde de la Vega (Chaparro de la Vega) se dibujará un circuito técnico de 3,96 kilómetros para los participantes de las categorías comprendidas entre cadete y máster 60 con número devueltas adaptados. Para los más jóvenes de escuelas se ofrecerán divertidos circuitos según normativa.

A las 10 horas se dará comienzo a la jornada comenzando, como es habitual en este tipo de pruebas, con las categorías de base. Una hora y media antes se comenzará la entrega de dorsales y se habilitará una mesa de inscripciones si aún quedaran plazas libres de las 550 dispuestas por la organización.  

Para garantizar la plaza, se deberán realizar la inscripción online antes del próximo día 24. Esta prueba, como todas las que integran el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally, será totalmente gratuita.

Recordamos que en esta competición se aplicará el sistema de ‘dorsal único’ en los términos y condiciones que refleja la normativa.

Web Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018/19 (inscripciones, calendario, normativa, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista