Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 20/02/2019 09:27:41

Cabra celebrará el 28 de febrero su exigente Subida al Santuario Virgen de la Sierra

Será la prueba que inaugurará el Circuito Provincial de Carretera para Cadete y Júnior.

El próximo jueves festivo 28 de febrero Córdoba verá comenzar su Circuito Provincial de Carretera para Cadete y Júnior. Será en la localidad de Cabra con la celebración de la VI Subida al Santuario Virgen de la Sierra, organizada por la Peña Ciclista Egabrense.

La fiel afición egabrense al ciclismo de carretera se hace palpable temporada tras temporada con pruebas del más alto nivel como esta destinada a todas las categorías masculinas y femeninas desde cadete a máster 60 (aunque solo cadetes y júniors puntuarán para el Provincial). Desde el polígono El Junquillo, en el Centro Adie, se comenzará la jornada a partir de las 10.30 horas sobre un circuito de 23 kilómetros. La meta de esta exigente subida estará situada en la hermosa ermita Nuestra Señora de la Sierra. Los participantes pasarán antes por la calle El Tinte, Plaza Vieja, calle Teniente Fernández, calle Priego y la avenida Fuente del Río.

La organización prevé la entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría; además, reconocerá al primer local y pondrá una meta volante en Los Pelaos, sobre el kilómetro 13,6.

Las inscripciones se deberán formalizar vía web antes del 25 de febrero, abonando un precio de 5€ para federados y de 15€ para no federados. Hay un límite de participación de 500 plazas, por lo que si se cierran inscripciones sin haber alcanzado el cupo, se permitirá apuntarse a la carrera el mismo día de sus celebración en horario de recogida de dorsales: de 9 a 10 horas.

 

Web del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Cadetes y Júniors 2019 (calendario, inscripciones, clasificaciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista