Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 27/02/2019 12:55:55

Cañete de las Torres acogerá el acto de clausura de la temporada cordobesa 2018

La Gala del Ciclismo de Córdoba 2018 se celebrará el 8 de marzo en la Cooperativa Olivarera Virgen del Campo con la entrega más de 130 galardones.

Llegó el momento de reconocer a los más destacados ciclistas de la pasada temporada en la provincia de Córdoba. Terminados los circuitos provinciales, hay que hacer un alto para rendir homenaje a todos los que han ocupado los puestos de honor en el calendario cordobés 2018.

Ese día será el 8 de marzo, cuando se celebrará en  la Cooperativa Olivarera Virgen del Campo de la localidad de Cañete de las Torres la gran Gala del Ciclismo de Córdoba 2018.

A partir de las 20 horas, están llamados a esta importante celebración los ciclistas que han hecho podio en los diversos circuitos provinciales cordobeses 2018: el Circuito Provincial de Carretera, el IV Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba y las DiputaciónCórdoba XCM Series 2018. A todos se les dedicará una merecida ovación al recoger sus merecidos trofeos; además, los campeones provinciales de las modalidades citadas verán realidad su sueño de vestir el ansiado maillot.

Como en las anteriores galas provinciales ya celebradas, también se aprovechará la ocasión para entregar los respectivos reconocimientos a los 12 cordobeses que han sobresalido en diversas competiciones nacionales de 2018, así como a los cinco deportistas de la provincia de Córdoba que han hecho lo propio en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón).

En total serán 131 los galardones que se entregarán en este acto de clausura de calendario que estará amenizado con dos vídeos en los que se recogerán un resumen en imágenes de la temporada de adultos por una parte y, por otra, la de nuestra cantera de escuelas.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y si irá acompañado (máximo un acompañante). El plazo para confirmar finalizará el miércoles día 6 de marzo (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Córdoba 2017

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista