Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 04/03/2019 19:24:20

Hornachuelos se suma con éxito al circuito Naturcor

La Marcha BTT Ruta El Retortillo congregó a más de 135 cicloturistas de todas las edades.

Magnífico tercer encuentro de la temporada del VI Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19. El municipio de Hornachuelos atrajo la participación de 137 cicloturistas, entre los que destacó una amplia presencia de féminas, en su Marcha BTT Ruta El Retortillo.

La prueba, circular y neutralizada de principio a fin, se celebraba en su totalidad dentro del término municipal de Hornachuelos en una jornada en la que las condiciones meteorológicas fueron más que idóneas. El pelotón completó los 40 kilómetros, de los cuales 30 transcurrieron por senderos del interior del espectacular Parque Natural Sierra de Hornachuelos, manteniendo un buen ritmo y disfrutando del entorno, entre fincas de almendros y naranjos.

Al finalizar la marcha y tras varios avituallamientos que permitieron ir recobrando la engería, los corredores pudieron disfrutar de un almuerzo de convivencia en las instalaciones de la caseta municipal.

La prueba estuvo presidida por el concejal delegado de Deportes, Alejandro Tamarit.

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes). Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores.

La próxima cita con el Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19 este domingo 10 de marzo en Aguilar de la Frontera.

 

Web VI Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19 (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista