Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 15/03/2019 08:59:07

El NaturCor llega a su ecuador con la marcha cicloturista de Guadalcázar

La ‘VII Marcha BTT El Hecho’ es la quinta cita de este circuito cordobés de cicloturismo en bicicleta todo terreno, celebrándose el próximo domingo 24 de marzo

Con la llegada de la primavera el VI Circuito Provincial de BTT NaturCor se reivindica con nuevas citas de cicloturismo y actividad física en plena naturaleza. La siguiente fecha será el domingo 24 de marzo con la celebración en Guadalcázar de la ‘VII Marcha BTT El Hecho’, un veterano evento que un año más ofrecerá un recorrido apto para todos los niveles en pleno Valle Medio del Guadalquivir.

A partir de las 10 de la mañana y desde el Pabellón Polideportivo Municipal se pondrá rumbo al medio natural. El recorrido a completar es una ruta circular no competitiva de 42 kilómetros, apta para todos los niveles, y donde se rodará de manera controlada haciéndose varias paradas para reagrupar y para el avituallamiento. Así, los cicloturistas circularán por cerros y lomas alrededor de esta localidad cordobesa en lo que a buen seguro será una jornada de actividad física saludable y naturaleza.

Al término de la marcha, nuevamente en el polideportivo del municipio guadalcaceño, se dará por concluida la jornada con el habitual almuerzo de convivencia donde compartir experiencias con el resto de participantes.

La inscripción se puede llevar a cabo a través de formulario web hasta el jueves 21 de marzo a las 23:59 horas o hasta agotarse las plazas dispuestas por el ayuntamiento local. El precio es único de 6€ e incluye almuerzo, avituallamiento y obsequio, entre otros servicios habituales. Esta cita está abierta a ciclistas a partir de 15 años de edad.

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores.

La siguiente cita del NaturCor será la ‘Ruta Río Anzur’ del sábado 30 de marzo en Benamejí, cuyas inscripciones están igualmente abiertas.

 

Web VI Circuito Provincial de BTT NaturCor

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista